Arrancó ExpoMaquina 2017: La 1era EXPO Exclusiva de Maquinaria de Construcción, Industrial, Marítima, Minera y Agrícola de Panamá

0
590
Corte de Cinta Inaugural

El miércoles 8 de febrero se dio inicio en el Centro de Convenciones ATLAPA la primera versión de la EXPO MAQUINA 2017, evento que concentra en 15,000 mts2 de espacio de exhibición a una gran variedad de expositores, maquinarias, repuestos, accesorios y servicios ligados al sector construcción, industrial, minero, marítimo y agrícola.

La Asociación de Distribuidores de Maquinarias (ADIMAQ) indicó que se espera transacciones por el orden de 8 millones de dólares durante los días de la Expo, lo que aportará grandes beneficios al país.

El evento fue inaugurado por el Ing. José Roberto Quijano Presidente de la EXPO MAQUINA 2017 y Director de ADIMAQ, el Sr. Augusto Boyd Presidente de ADIMAQ y la Vice-Ministra de Obras Públicas (MOP) la Ing. Marietta Jaén.

Cabe destacar, que el evento busca también aportar al desarrollo de iniciativas conjuntas entre el Gobierno y el sector empresarial destinadas a lograr mayor desarrollo, competitividad e inversión al país.

Contará también con un variado programa que ofrecerá a los asistentes y miembros del área de exhibición, la oportunidad de establecer contactos y redes de negocios con proveedores de servicios del sector construcción, industrial, marítimo, minero y agrícola a nivel nacional e internacional.

Para mayor información ingrese a: www.expomaquina.org
Síguenos en Facebook: Adimaq – EXPO Maquina
Twitter: @ExpoMaquinaPa
Instagram: @Expomaquinapanama

 

Compartir