Bacardí True Aged Rums, Perfectamente Añejados Bajo el Sol del Caribe

0
139
Ricardo Motta, Roberto Faillace, Ignacio Del Valle, y Fernando Motta

Tuvimos el agrado de ser invitados al lanzamiento de los nuevos rones premium de BACARDÍ “True Aged Rums” donde se celebró Calidad, Patrimonio y el Sabor Sofisticado que caracteriza a la marca de ron más vendida del mundo. En sus presentaciones BACARDÍ añejo Cuatro, Reserva Ocho, Gran Reserva Diez y Reserva Limitada deleitaron a los exquisitos paladares panameños.

Hace 156 años BACARDÍ creó por primera vez el ron blanco original. Desde entonces, se ha convertido en un ícono global y el alma de la empresa familiar. Pero el legendario destilador ofrece mucho más que sólo el Ron Superior, favorito para mezclar en cócteles, este año deciden demostrar que es una marca capaz de hacer rones mucho más elaborados, complejos y elegantes.

Los nuevos y vibrantes rones Premium añejados de BACARDÍ, fueron presentados a un selecto grupo de invitados con el mejor estilo caribeño en el marco de una cata que tuvo escenario en el American Trade Hotel, dictada por  Enrique Comas, descendiente directo, de sexta generación, de Don Facundo Bacardí Massó (fundador de la compañía Bacardi y creador del Ron BACARDÍ) y Carlos Maestracci Trade Ambassador CAM & CEM.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar el Portafolio Premium compuesto por: BACARDÍ añejo Cuatro, Reserva Ocho, Gran Reserva Diez y Reserva Limitada. Estos líquidos no han sido agitados ni removidos, en cada sorbo puede sentirse la diferencia y mixtura de sabores que sólo un buen añejamiento le aporta a la bebida, por ejemplo, en el BACARDÍ Reserva Ocho, se sienten las notas de madera, albaricoque, nuez moscada y caramelo.

Para mayor información : www.bacardi.com
En redes sociales : @bacardipanama