BMW i8: nuevo concepto deportivo

0
1445
BMW i8

Listo para revolucionar el futuro, el fabricante alemán de automóviles de lujo BMW presenta su nuevo deportivo del futuro el BMW i8.

BMW i8 es capaz de circular en modo completamente eléctrico si la batería está llena entre 35 y 40 kilómetros.

Este auto híbrido enchufable con consumo y emisiones de un vehículo compacto, presenta una sincronización perfecta del motor eléctrico y el motor de combustión, lo que se hace evidente en la extraordinaria eficiencia y dinamismo en carretera.

El tiempo de recarga al 80% es de menos de dos horas utilizando el cargador Wallbox BMW i. La marca quiere cambiar la filosofía de los autos a gasolina que deben pararse para recargar, por la de recargarse mientras paras. El exterior, de estampa futurista, está construido en fibra de carbono para reducir el peso del auto.

Motor:

El modelo tiene dos motores eléctricos, uno en el eje delantero con una potencia de 60 kW (max. 104 kW), y el otro en una caja de cambios de doble embrague de 6 marchas con 25 kW (max. 38 kW).

Además, dispone de un motor turbodiésel de 3 cilindros y de 1,5 litros, con una potencia de 120 kW, permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 s.

BMW i8 superando las expectativas:

Sorprende desde que se aprieta el botón de arranque, si tenemos batería inicia la marcha en modo eléctrico, el cual se compromete a ser silencioso.

Si se quiere circular sólo con el motor eléctrico, el conductor puede pulsar el botón eDrive situado bajo el botón de arranque. El vehículo circulará en modo eléctrico mientras tenga batería suficiente y antes de llegar a agotarla se pondrá en marcha el motor de combustión.

Presenta 3 sistemas de conducción: Sport, Comfort, Eco Pro

Visita la página oficial, para más información sobre este deportivo: www.bmw.es