Facebook Messenger cuenta con más de 800 millones de usuarios

0
928

De por sí Facebook Messenger es una o quizás la a aplicación de mensajería más usada en el mundo, luego que la red anunciara que ya superó los 800 millones de usuarios, que continúa desarrollando nuevos servicios para los amantes de las redes sociales y la navegación por internet.

“Hacia fines de 2015 dejamos atrás la etapa de 800 millones de usuarios mensuales de Messenger”

“Hacia fines de 2015 dejamos atrás la etapa de 800 millones de usuarios mensuales de Messenger”, escribió David Marcus, quien ocupa el cargo de supervisor de las actividades de mensajería de Facebook.

En el texto también resalta el como la tecnología ha desplazado la forma tradicional de la comunicación por teléfono, “así como los teléfonos tradicionales están desapareciendo, las viejas formas de comunicación harán los mismo”,

Facebook no se detiene ya ha anunciado la anunciado la incorporación de un servicio móvil de pago entre amigos, además está probando el funcionamiento de un asistente virtual bautizado “M”.

Por si fuera poco su más reciente asociación fue con UBER, servicio que se dedica a transporte seguro que incluye un conductor personal.

Marcus, declaró a agencias internacionales que “el nivel de satisfacción superó todas nuestras esperanzas en 2015 y 2016 será el año en que procuraremos aumentar la escala”, dijo.

Además de Messenger, Facebook opera otra aplicación de mensajería, WhatsApp, que superó los 900 millones de usuarios a comienzos de septiembre.

Compartir