Los futbolistas que más corren en la Champions

0
880
champions

Estamos en la semana de la semifinal de la Champions League y queríamos ver cuales son los jugadores con más kilómetros de media que recorren durante los partidos.

Empezamos con el centrocampista del Atlético de Madrid Koke, que es hasta ahora el jugador con más kilómetro recorridos entre los equipos españoles de la Champions, con una media de 12’29 kilómetro. Por su condición física, la temporada pasada el Chelsea, Barça y Machester City lo querían en sus equipos.

En el segundo lugar lo ocupa Bartra del Barça, recorriendo una gran distancia media de 10’67 kilómetros. El tercer lugar Jordi Alba, también del Barça con un enorme recorrido de 10’65 kilómetros de media. Pepe del Real Madrid, se desenvuelve con seguridad y buen posicionamiento en el centro de la defensa. Tiene un recorrido medio de 10’61 kilómetros.

champions

El jugador Juanfran del Atleti, lleva 10’52 kilómetros recorridos, desde el lateral derecho defiende con oficio y seguridad. Daniel Alves jugador brasileño del Barça lo definen con carácter, energía y alegría, y lo hacen merecedor del sexto puesto con una media de 10’50 kilómetros. Su equipo lleva varios años disfrutando de sus incorporaciones al ataque desde el lateral derecho.

Y el que menos distancia ha recorrido es Rafinha del Barça, que ha recorrido de media 3’73 kilómetro.

Compartir