Glenfiddich el más premiado del mundo

0
109

La marca de whisky escoces de malta más premiada del mundo es Glenfiddich. Registra unas ganancias impresionantes de 1.2 millones de cajas al año, con un desempeño excepcional dentro de su categoría y altísima calidad hacen a la marca escocesa la más vendida del mercado en la actualidad.

Glenfiddich es un whisky escocés de malta producido por William Grant & Sons en Dufftown, Escocia. Glenfiddich significa “valle del ciervo” en gaélico escocés, por lo que el logotipo de Glenfiddich es un ciervo.

Glenfiddich es el whisky de malta más vendido del mundo y también el más premiado por el International Spirits Challenge.  La destilería Glenfiddich fue fundada en 1886 por William Grant en Dufftown, Escocia, en la cañada del río Fiddich. El whisky de malta Glenfiddich es actualmente administrado por la quinta generación de descendientes de William Grant.

Los whiskys de Glenfiddich han tenido un buen desempeño en competiciones internacionales de clasificación de licores. Las ofertas de 12, 15, 18, 21 y 26 años han tenido una buena calificación en el San Francisco World Spirits Competition and the Beverage Testing Institutes reviews.

 

Glenfiddich tiene una larga e ilustre historia de innovación dentro de la categoría de malta –single malt- y últimas incorporaciones que le permite a la prestigiosa marca ofrecerle a los amantes del whisky escoses de malta lo mejor de ambos mundos: whiskys elaborados por su sabor, junto con whiskies embotellados por edad.

Site: www.glenfiddich.com
Instagram: @glenfiddichwhisky