Grey Goose® es considerado el vodka con el mejor sabor del mundo

0
239

Grey Goose® es considerado el vodka con el mejor sabor del mundo, un vodka de primera calidad fruto de la pasión extraordinaria de un Maestro Bodeguero francés. Este producto emplea solamente ingredientes franceses de la más alta calidad: El mejor trigo invernal y agua pura de manantial de la región de Cognac. Creado mediante un proceso único y con un inconfundible carácter suave, es sin duda el regalo perfecto.

Cada aspecto en la creación de Grey Goose® es cuidadoso y el resultado final: que es la
elaboración de un vodka con calidad inigualable. El proceso de destilación que usa la prestigiosa marca francesa es único y pone de manifiesto las excelsas características naturales de sus ingredientes. “Desde el campo hasta la botella” la experiencia de François Thibault, Maître de Chai (maestro bodeguero) de Grey Goose® garantiza una suavidad incomparable y un sabor excepcional para el paladar experto.

La cartera de Grey Goose® se compone del vodka Grey Goose®, los vodkas aromatizados Grey Goose® La Poire, Grey Goose® L’Orange, Grey Goose® Le Citron, Grey Goose® Cherry Noir y Grey Goose® Le Melon y la bebida espirituosa Grey Goose® VX. www.greygoose.com