HR-V, la nueva SUV compacta de Honda

0
806

La nueva Honda HR-V lanzada el año pasado por Honda, que cumplió con las expectativas del público en cuanto a SUV compactas, ahora, presenta nuevas novedades en el mercado con la incursión de las versiones, se trata de la HR-V EX, ubicada entre las ya conocidas versiones LX y EXL.

La nueva HR-V EX cuenta con el mismo motor 1.8 L iV-TEC de 140 CV y 172 Nm pero en este caso acoplado a la caja CVT

La nueva HR-V EX cuenta con el mismo motor 1.8 L iV-TEC de 140 CV y 172 Nm pero en este caso acoplado a la caja CVT, que ahora se hace omnipresente en toda la gama de la HR-V, ya que la marca dejó de ofrecer la versión con caja manual en la entrada de gama (LX).  Una de las diferencias que podemos mencionar es que en la entrada de gama, la LX no ofrece levas al volante, mientras que en la EX y EXL, sí.

La Versión EX incorpora faros antiniebla delanteros, espejos laterales con luces intermitentes, llantas de 17” y barras en el techo. En el apartado de seguridad cuenta con airbags frontales, frenos ABS con EBD y BA, control de estabilidad, freno de mano eléctrico, sistema Brake Hold y asistencia de arranque en pendientes.

Compartir