IIASA PRESENTE EN LA FERIA INTERNACIONAL DE AZUERO

0
1158
iiasa

IIASA, distribuidor exclusivo de Caterpillar® en Panamá, participa por tercer año consecutivo de la Feria Internacional de Azuero en su 51ra versión a llevarse a cabo del 23 de abril al 3 de mayo.

[quote_box_right]El distribuidor exclusivo de Caterpillar en Panamá, presentará su Plan de Garantía Extendida para excavadoras[/quote_box_right]

Siguiendo su misión, IIASA busca trasladar a los clientes hacia el progreso, al brindarles los mejores productos, el mejor respaldo y las mejores soluciones para cada necesidad.

En su stand, se estará exhibiendo 5 tipos de máquinas con el mejor respaldo tecnológico como:

  • Retroexcavadora 416E: Las Retroexcavadoras Cargadoras Caterpillar establecen el estándar de la industria en lo relacionado con la comodidad del operador, rendimiento, versatilidad y eficiencia en el sitio de trabajo.
  • Excavadora 320D2L: Uno de los modelos más vendidos en Panamá. Este modelo está diseñado para controlar las condiciones de operación más difíciles mientras proporciona larga vida útil y valor. Incorpora muchas innovaciones para conseguir un mejor desempeño y versatilidad.
  • Excavadora 312D2L: Este modelo de excavadora Cat® ofrece alta productividad y costos de operación más bajos a través de su poderoso motor con excelente confiabilidad y bajo consumo de combustible.
  • Minicargador 236D: Los minicargadores Cat entregan un rendimiento excepcional, versatilidad, facilidad de operación y de servicio, y respaldo al cliente. Una amplia gama de herramientas Cat Work Tools están adaptadas a los minicargadores Cat para cumplir con las necesidades del cliente.
  • Telehandler TL1055C: Los manipuladores telescópicos Cat están diseñados para cumplir con las diversas necesidades de las industrias de construcción y agricultura.

iiasa

Siendo la Feria de Azuero, el evento más importante de la industria para provincias centrales, como parte de la participación, IIASA presentará su Plan de Garantía Extendida, el cual consiste en ofrecer garantía de 2 años o 6,000 horas para todas las excavadoras Cat.

Finalmente como agradecimiento, el sábado 2 de Mayo, IIASA tiene preparado un evento exclusivo, donde se transmitirá la pelea “Packiao vs. Maywether” acompañado de un delicioso asado; complementando así una experiencia agradable con sus clientes donde podrá acceder a las excelentes promociones y descuentos que estarán vigentes durante todos los días de feria.

Para mayor información visita: www.iiasacat.com.pa

Compartir