Javan Walk: Elegante, sencillo y casual

0
1028
Modelo Javan Walk de Clark´s

A los caballeros también les gusta estar a la moda y combinar diferentes estilos, principalmente que sean cómodos de llevar y que el atuendo pueda ser utilizado en diferentes ocasiones, sin dejar la elegancia a un lado.

Existen diferentes opciones para elegir el calzado adecuado y que vaya a juego con estilo que se quiera proyectar. Entre las opciones que hemos visto ha llamado mucho la atención un modelo de la marca Clark´s,  que lleva por nombre Javan Walk.

Javan Walk- side2Este calzado es una propuesta que reúne varios puntos a su favor entre ellos comodidad, los zapatos de esta línea cuentan con la tecnología Cushion Plus para mayor confort y amotiguación definitivamente es una ventaja; también podemos mencionar su versatilidad, puede ser usado en cualquier ocasión. Lo mejor de todo es que une lo elegante y lo sencillo para ser usado de forma casual o formal.

Definitivamente que el modelo Javan Walk es un calzado que debe estar en el guardarropa de los caballeros, es perfecto para ir a la oficina o para un paseo en la ciudad. Podemos encontrarlo en tonos azul, gris oscuro o marrón.

 

Compartir