Llega nueva edición de la Expo más grande de la industria productiva de Panamá: “EXPOMAQUINA 2017”

0
477

Todos los rubros de la economía panameña en una sola Expo: Construcción, Industrial, Marítima, Minera y Agrícola.

La Asociación de Distribuidores de Maquinarias (ADIMAQ) presenta por primera vez en Panamá la EXPO MAQUINA 2017. Exposición comercial de maquinarias, equipos, productos y servicios del sector construcción, industrial, marítimo, minero y agrícola, que se desarrollará del 8 al 10 de febrero de 2017, en el Centro de Convenciones ATLAPA.

Esta exposición de 15,000 mts2 contará con la participación de importantes empresas nacionales e internacionales que mostraran lo último en productos y servicios existente en el mercado para los diferentes sectores comerciales. Igualmente será el escenario propicio para conocer lo último en tecnología y avances del sector mediante los seminarios y talleres técnicos que se ofrecerán a los visitantes interesados.

EXPO MAQUINA 2017 será un escenario de contactos y negocios para los expositores y visitantes, cuyo objetivo es incentivar la inversión de numerosas empresas, contratistas, constructoras y personas en los productos y servicios ofertados, en este sentido, se espera transacciones por el orden de los 8 millones de dólares.

Los visitantes podrán ingresar a la exposición comercial los días 8, 9 y 10 de febrero de 2017 desde las 3:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. El costo de la entrada al público general es de $2.00.

Los seminarios y talleres se llevarán a cabo los días 9 y 10 de febrero de 2017 de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. y serán gratuitos. A los participantes se otorgarán certificados de participación, siempre que cumplan con el registro respectivo.

Las empresas expositoras ofrecerán las ventajas e innovación de sus equipos, donde se simulan procesos en tiempo real. la Expo contará también con servicios al visitante, como estacionamiento gratuito, con una innovadora área de “Food Trucks”, entre otras comodidades, permitiendo que la estadía en el evento sea grata y eficiente para quienes buscan conocer y adquirir la última tecnología que la industria ofrece.

Sobre la Asociación de Distribuidores de Maquinarias (ADIMAQ)

La Asociación de Distribuidores de Maquinarias (ADIMAQ) es el máximo representante del sector de maquinarias en Panamá, conformada por empresas distribuidoras de maquinarias de construcción, industrial, marítima, minería y agrícola y las empresas que dentro de sus actividades comerciales estén vinculadas al sector de maquinarias.

Para mayor información ingrese a: www.expomaquina.org
Síguenos en Facebook: Adimaq – EXPO Maquina
Twitter: @ExpoMaquinaPa
Instagram: @Expomaquinapanama

foto-1_-lic-javier-zamorano
Lic. Javier Zamorano
foto-3_-ing-jose-roberto-quijano
Ing. Jose Roberto Quijano