Los Carbohidratos, buenos para tus abdominales

0
1219
carbohidratos

Puedes comer arroz, pan, y papas y aun así tener unos abdominales perfectos. Esa norma de no comer carbohidratos después de las 5:00 pm, olvídala. Los carbohidratos aumentan la secreción de serotonina y esta hormona te ayuda a dormir, lo cual aumenta el metabolismo en un 20%, según una publicación en el  American Journal of Clinical Nutrition. También puedes comer carbohidratos 30 minutos después de tu sesión en el gimnasio para acelerar tu metabolismo.

No todos los Carbohidratos son malos

Los carbohidratos simples son los que debes evitar. Los granos integrales son ricos en fibra y se integran a tu organismo mucho más lentamente que los carbohidratos simples y refinados. Por lo tanto, no te escondas del arroz integral, la quínoa, la avena y el trigo integral.

carbohidratos

Las papas tienen vitamina C, y si las comes con la piel ingieres más nutrientes. Puedes comerlas asadas o hacerte una ensalada con ellas. Si dejas enfriar las papas antes de comerlas, reducirás su indice glicémico. Cuando comes alimentos con un bajo indice glicémico estas combatiendo los bajones de energía y reduces la acumulación de grasa. Un grupo de investigadores han descubierto que las papas frías con vinagre provocan picos de azúcar menos marcados, con lo que evitas los ataques de hambre.

 

Compartir