38° Maratón internacional de Panamá by ASICS

0
1041
asics

La Maratón Internacional de Panamá by Asics en la ciudad de Panamá en su trigésima octava versión se llevará a cabo el próximo 7 de diciembre, reuniendo a más de 2 mil 500 corredores de unos 22 países entre el continente americano, Europa, África y Asia.

El evento más importante del deporte y de mayor crecimiento en el territorio nacional de la mano de ASICS, en donde participarán corredores elite de 42 km y corredores de gran experiencia en los 21 km.

La maratón fue un éxito en el 2013 y de esta se espera supere las expectativas.

Se repartirá alrededor de 60 mil dólares en premios, los tres primeros lugares recibirán 3mil, mil quinientos y mil dólares en las categorías femenina y masculina.

Adicional se tendrá un premio para el corredor panameño que logre cruzar la meta en menos de dos horas y treinta minutos para imponer un récord y llevarse 5 mil dólares adicionales.

Agustín Alcázar, Fernando Blanco, Jorge Castelblanco, Simón Alvarado y Alicia Zorrilla, esta última ganadora absoluta en la rama femenina el año pasado, encabezan la lista elite de corredores panameños para este evento.

El punto de partida y de llegada será el hotel Miramar intercontinental.

Visita para más información: www.corredoresdelistmo.com

Compartir