El nuevo Nissan NP300 Frontier

0
1213
nissan

Nissan eligió la ciudad de San Miguel Allende de México, Patrimonio Histórico de la Humanidad, para presentar la NP300 Frontier, hecha en México y que en este mismo mes llega a Panamá.  Esta es la sexta generación de pick up mediana en versión doble cabina. La arquitectura exterior de la nueva camioneta muestra una apariencia más robusta y resistente. Nissan rediseñó la consola, el tablero y los asientos para mayor comodidad del conductor y los pasajeros. Asientos tapizados en tela son mucho más cómodos, en especial cuando los trayectos son largos. La nueva Nissan NP300 Frontier 2016 ofrece un mayor espacio interior y una mejor capacidad de carga.

nissan

La nueva Frontier tiene dos versiones: la XE y el modelo LE. Ambas versiones presume una gran capacidad de carga, incluyendo pasajeros : 1,105 kg para la versión XE y de 1,118 kg para el modelo LE. En la caja de carga ofrece cuatro anclajes para sujetar carga, e incluso una toma de corriente de 12 Volts.

Tecnología Nissan

La nueva Nissa NP300 Frontier 2016 ofrece tecnología de punta, comenzando porque tiene tres toms corrientes de 12 V, entradas auxiliares, Bluetooth, conexión para iPod, pantalla de cinco pulgadas, controles de audio en el volante y contro de velocidad crucero.

El nuevo motor QR25 a gasolina, de cuatro cilindros y desplazamiento de 2.5 L, osea que tiene 158 caballos de fuerza y 172lb-pie de torque. El apartado de seguridad de Nissan NP300 Frontier 2016 incluye sistema de frenos con ABS, Distribución Electrónica de Frenado (EBD), asistencia de Frenado (BA), bolsas de aire frontales, cinturones de seguridad de tres puntos, seguro para niños en las puertas traseras y alarma con inmovilizador.

Visítalos en su pagina web: www.nissan.com

Compartir