EL nuevo Samsung Galaxy S6

0
1575
galaxy

El nuevo Galaxy S6 tiene ahora un acabado en metal (marco) y cristal (trasera), y una cámara muy ambiciosa. Ahora que la parte trasera es de cristal con protección Gorilla Glass 4, los golpes ya no serán un verdadero problema. El diseño de la pantalla del Galaxy S6 es destacable porque no se ha ido más allá del las 5.1 pulgadas, ademas que se le ha metido una resolución de 2560×1440 pixeles. El brillo también ha sido mejorado hasta alcanzar los 600 nits.

Las especificaciones, como procesador el Galaxy S6 contará con el Exynos 7 de 14 nm y ocho núcleos (4×2.1 Ghz y 4×1.5 Ghz), acompañado de 3 GB de memoria RAM (DDR4) y una memoria interna de 32, 64 o 128 GB. Nada de ranura para tarjetas de memoria microSD debido al nuevo diseño. No se podra cambiar ni quitar la bateria, que ofrece una capacidad de 2.550 mAh.

En cuanto a la cámara, el Galaxy S6 tiene un enfoque mejorado y una velocidad de funcionamiento sobre el papel de 5 megapíxeles.  Los colores que estarán dispoblie son: Blanco Perla, Negro Zafiro, Oro Platino y Azul Topacio.

Si quieres saber más de sus características y especificaciones te invitamos a que visites su pagina web: www.samsung.com

 

Compartir