Nuevo sistema operativo: iOS 8

0
1121
iOS 8

Ya está disponible para descargar el nuevo sistema operativo iOS 8 presentado por Apple para las versiones iPhone 4S en adelante.

El iOS (iPhone/iPod/iPad Operating System) es el sistema operativo móvil de Apple, originalmente utilizado para iPhone para después ser utilizado por sus diferentes dispositivos. Los elementos de control consisten de deslizadores, interruptores y botones.

El mayor cambio en iOS desde la introducción del APP Store

iOS 8 “The biggest release ever” anunciado el 2 de junio de 2014 y lanzado el 17 de septiembre de 2014 el nuevo sistema operativo da como resultado un software que al principio te parecerá sorprendente; después, indispensable. Nos trae un sin fin de actualizaciones para las aplicaciones que utiliza el usuario día a día, conexiones entre aplicaciones y entre otros dispositivos.

Novedades del iOS 8:

  • Fotos: la nueva app Fotos contiene nuevas herramientas de búsqueda para encontrar tus fotos en segundos y retocarlas al instante; ajusta la luz, color y hasta el último detalle.
  • Time – Lapse: capta momentos de principio a fin, activa el modo time-lapse en la cámara, decide el tiempo que deseas grabar y listo.
  • Mensajes: envía notas de voz, videos o comparte tu ubicación con tus amigos en el iMessage
  • Teclado inteligente: nuevas sugerencias para terminar tus frases, adapta tus mensajes de acuerdo al tono ya sea para amigos, jefes, colegas, etc.
  • Diseño: responder a las notificaciones es muy sencillo. Además tienes atajos para acceder a las personas con las que más hablas y nuevas prestaciones para ahorrar tiempo con el email.
  • Familia: comparte fotos, calendarios y ubicaciones con cinco familiares, habilita contenido en común mediante iTunes, iBooks y App Store
  • iCloud Drive: trabaja cualquier tipo de documento desde cualquier parte (PDF, presentaciones, imágenes) en tu dispositivo móvil, Mac o PC.
  • HealthKit: introduciendo una nueva forma de usar tus datos de salud y deporte permitiendo que las apps trabajen en equipo para ayudarte con tus objetivos.

 

Estas y otras novedades más nos presenta el nuevo iOS 8, para más información visita: www.apple.com/es/ios

Compartir