Nuevo Slabón en las Terrazas de Multiplaza

0
140

Compartimos una excelente tarde en compañía de los amigos de Slabón quienes celebraron la inauguración de su nueva sucursal en Las Terrazas de Multiplaza,en el C.C. Multiplaza, en Punta Pacífica.

Slabon es una empresa fundada en ciudad de Panamá, integrada por tres emprendedores que buscaron plasmar sus ideas a través de las hamburguesas y se han destacado como los primeros en su categoría.  Este restaurante que ha tenido un crecimiento vertiginoso y una aceptación muy positiva en el mercado panameño.

Actualmente cuentan con 5 restaurantes ubicados en Obarrio, Costa del Este, 12 de Octubre, Brisas del Golf, Multiplaza, La Chorrera y en David, Chiriquí. “La unión entre el buen servicio y la calidad en lo que ofrecemos ha sido el punto clave para alcanzar el éxito de Slabón” declaró Cesar Mazzei, Director de Slabón.

La apertura de la nueva sucursal tuvo una sorpresa, ya que Slabon se suma a la campaña cinta rosada y celeste que promueve la detección temprana del cáncer de mama y de próstata, con el lema “Ayúdanos a Ayudar” invitando a todos los panameños clientes actuales y potenciales a vestir su hamburguesa favorita con pan rosado (color que se logró usando vegetales como la remolacha). Slabón estará donando un porcentaje de cada hamburguesa con pan rosa vendida en el marco de esta campaña PinkBurger.