Primera Terraza Aperol Spritz en Casco Viejo de Panamá

0
29

Llego al país un nuevo concepto de terraza bar para compartir con familia y amigos. Se trata de la Terraza Aperol Spritz, que abrió sus puertas en el restaurante CBP Capital Bistró en Casco Viejo Ciudad de Panamá, ubicada en la avenida Eloy Alfaro estará abierta de lunes a viernes de 6:30 P.M. a 12:00 A.M., sábado de 1:30 P.M. a 12:00 A.M. y Domingos de 2:30 P.M. a 11:00 P.M.

Esta propuesta cuidadosamente pensada por el Grupo Campari y Felipe Motta, Aperol escogió a CBP Capital Bistró del Casco Viejo-Panamá para inaugurar su primera “Terraza Aperol Spritz” en el país, logrando transportar a los todos panameños y turistas al auténtico life & style del mediterráneo italiano, con decoración característica de la marca que al igual que en Europa, se podrá disfrutar de un ambiente ameno y jovial con música en vivo, áreas de juego, promociones en cocteles spritz convirtiendo este “Hot Spot” en el lugar perfecto para cerrar el día o arrancar la noche.

“Aperol es uno de los aperitivos más populares en Italia que junto con el icónico coctel Aperol Spritz han marcado una tendencia en todo el mundo, es por eso que creamos esta primer terraza con el objetivo de transmitir la esencia alegre, social y vibrante de esta marca única, estamos convencidos e invitamos a las personas a que nos acompañen y vivan la experiencia de la ola naranja ahora en Casco Viejo-Panamá” agregó Héctor Aragón Área Manager Central América – Grupo Campari.

El coctel Aperol Spritz está elaborado a base de una mezcla burbujeante, refrescante y con un color naranja brillante que combina 2 partes de vino espumoso Prosecco, 2 partes de Aperol y 1 toque de agua mineral, servido en una copa llena de hielo y decorado con una rodaja de naranja. Actualmente es el coctel #1 en ventas en Italia, que está revolucionando Europa, y llegó a Panamá para quedarse.

Aperol ha revolucionado el mundo de los aperitivos desde su creación y en fechas recientes, a la creciente ola de mixólogos a nivel global.

Instagram:
@AperolSpritzOfficial #AperolPanama
@cbppanama @fmwinestore

Sobre Aperol

Es una bebida alcohólica de origen italiano producida originalmente por la empresa Barbieri localizada en Padua. Aperol ahora es producido por el Grupo Campari. El origen de este licor se remonta a 1919,1​ pero sólo se volvió popular después de la Segunda Guerra Mundial. Sus ingredientes incluyen naranja amarga, ruibarbo, gentiana, cinchona, entre otros. Aunque sabe y huele muy similar al Campari, Aperol tiene una graduación alcohólica de 11%, menos de la mitad que Campari. Sin embargo, es más suave y menos amargo, mientras que el Campari es más oscuro de color.