Sistema Bose para automóviles

0
1117
Bose

Hay varios elementos que pueden afectar la calidad del audio en los carros. Como por ejemplo: la cabina del vehículo presenta una variedad de desafíos para un sistema de sonido, el espacio para los altavoces son limitados, los oyentes se sienten cerca de los altavoces, el material dentro del carro absorbe o refleja el sonido, entre otros desafíos.

Bose presentó un sistema de sonido para automóviles con diseño personalizado. Construido solamente para la acústica del automóvil. Este sistema ha demostrado que un vehículo puede convertirse en un encantador espacio para escuchar audio.  Hoy en día los sistemas de sonido Bose se encuentran en más de 100 modelos de carros de una gran cantidad de fabricantes a nivel mundial.

     Sistema Bose

Bose

Bose se basa en la filosofía de que la calidad de sonido superior se diseña desde el principio. Más de 45 años de investigación y experiencia han proporcionado un conocimiento de la acústica y la manera como puede mejorar la música. La misión principal de Bose es reproducir música que sea lo más real posible a la original.

Cada modelo de carro es diferente y tiene su características acústica exclusiva. Sea un sedán, un todo terreno, o un convertible, la forma y los materiales del interior del vehículo afectan la calidad del sonido. Al igual que cada automóvil es distinto, el sistema Bose también lo es.

Cuando el sistema Bose es instalado, los sonidos están equilibrados en todo el vehículo sin importar donde esté sentado. Las voces se escuchan naturales y definidas. La música se reproduce como si se estuviera en un salón de concierto.

Compartir