STAR WARS REVOLUCIONA REDES SOCIALES

0
1109
star wars

Star wars, la saga galáctica seguida y esperada por muchos, está dando de qué hablar cada mes; con el esperado estreno de su episodio VII “El despertar de la fuerza” muchos están muertos de intriga por tener más detalles de esta entrega.

Todos esperan poder ver en la pantalla al elenco de la trilogía original, Carrie Fisher (Princesa Leia), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Harrison Ford (Han Solo), junto con otros viejos conocidos como Peter Mayhew (Chewbacca), Anthony Daniels (C3PO) y Kenny Baker (R2D2).

Los rumores apuntan a que coincidiendo con la venta de entradas de cine para el estreno de la película, que comenzará el día 19 de octubre en Estados Unidos, Disney planea el lanzamiento de su nuevo tráiler de Star Wars VII, el cual se espera que sea el de mayor duración hasta la fecha.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza llegará a nuestras pantallas el próximo 18 de diciembre, y continuará la historia de la trilogía original de Star Wars, a partir de El Retorno del Jedi y dará paso a una nueva trilogía.

Con todo el movimiento en redes por esta entrega, no podemos dejar de pasar cada oportunidad para meternos en la piel de nuestro personaje favorito; de manera creativa, provocativa y muy sexy, te proponemos estos disfraces para halloween!!!

 

No te pierdas cada detalle de esta saga en su página oficial www.starwars.com y para estar informado sigue sus redes sociales:

Instagram @StarWars

Facebook Star Wars

Compartir