Uber Conmemora su Aniversario No. 5

0
1083
uber

En Panamá, Uber opera desde el 18 de marzo de 2014, siendo nuestra ciudad canalera la primera ciudad en Centroamérica donde esta empresa inició operaciones.

Desde su primeros días en Panamá, Uber ha crecido como un promedio 20% mes tras mes. Para finales de este año 2015, Uber en Panamá proyecta de haber cumplido aproximadamente 400 mil viajes privados.

El sistema de transporte status quo

Además y en la actualidad, Uber trabaja en los importantes retos que la mayoría de las ciudades enfrentan: una red vial con mayor seguridad, menos congestión al momento de transitar  y la creación de oportunidades económicas para sus ciudadanos.

Hay más de mil millones de automóviles en el mundo, que bien pueden estar transitando en las redes viales en sus respectivas ciudades. (En Panamá, la flota vehicular privado se estima en un millón, 98 mil autos.)

Ahora y como promedio en el mundo, las personas pasan casi dos días completos al año parados en el tráfico, o en el “tranque”, como se dice en Panamá, que es tiempo productivo menos aprovechado por parte de los ciudadanos con menos aportes al progreso y bienestar de sus comunidades.

uber

Ciudad por ciudad, la tecnología y la innovación de Uber está cambiando el status quo de transporte.

Uber ofrece un nuevo modo de transporte que complementa y mejora el sistema de transporte de hoy en las ciudades donde operan.

Durante un viaje, la identidad del conductor y la ubicación del auto se traza por GPS en tiempo real – por Uber, por sus pasajeros, y por aquel amigos y familiares de los pasajeros que han recibido el tiempo estimado de llegada que el pasajero se les ha enviado a través del app de Uber mientras que esté en el viaje.

Uber es además una opción de transporte confiable. Presione un botón, y como promedio la llegada del auto de Uber es de tan sólo unos minutos de distancia. Esto es posible porque la tecnología de Uber predice la demanda y lo compara con el suministro apropiado.

Acerca de Uber Technologies

Uber es una compañía de tecnología que está transformando la manera en que se mueve el mundo al conectar, mediante una aplicación, a conductores y usuarios; creando nuevas alternativas de transporte; abriendo oportunidades de negocio y trayendo desarrollo a las ciudades donde opera. Es reconocida por su servicio y experiencia de usuario. Actualmente tiene presencia en más de 300 ciudades en 58 países. Uber fue fundada en San Francisco, California, en 2009 por Travis Kalanick y Garret Camp.

 

Compartir