UEFA Euro 2016: Más de 3.5 millones de boletos solicitados

0
929

Los apasionados al fútbol se preparan para presenciar uno de los mejores eventos del fútbol, la UEFA Euro 2016, el campeonato mundial europeo. El público en general tiene hasta el 1 de febrero para solicitar entradas a los estadios, esto una vez que se haya abierto el portal para partidos individuales y las ventanas de selecciones nacionales haya cerrado.

Tras el sorteo, se habilitaron unas 80,000 mil entradas para que los aficionados de las 24 selecciones participantes pudieran hacer la solicitud del tiquete en el portal del torneo, pero la demanda fue aún mayor, 3.5 billetes fueron solicitados desde 189 territorios antes del medio día.

Calendario Euro2016
Calendario Euro2016

El torneo será jugado en Francia desde el 10 de junio por espacio de un mes. Los partidos con más demandas son Alemania vs Polonia (16 de junio), República de Irlanda vs Sueia (13 de junio) y Portugal vs Austria (18 de junio).

Quienes no siguen una selección especifica todavía están a tiempo de conseguir una entrada hasta el 1 de febrero si no han hecho su solicitud para entradas sueltas en las categorías 1, 2 y asientos de accesibilidad.

Los resultados se notificarán hasta el 29 de febrero y podrán ser comprobados al acceder a la página oficial de Euro2016.com. Todavía hay entradas para el partido inaugural.

Compartir