Una exclusiva barbería y Spa masculino – Salvador UOMO Brisas del Golf

0
505

Con más de 58 años de experiencia en el mercado “Salvador” se ha consolidado como la red de franquicias de peluquería más importante en Latinoamérica, por su compromiso en la atención al cliente y su proyección internacional.

Salvador vuelve a mostrar presencia en la ciudad de Panamá con la apertura de una nueva franquicia bajo el concepto -Salvador UOMO & Spa Masculino- en el C.C Brisas Mall ubicado en la urbanización Brisas del Golf; Una exclusiva barbería y Spa donde los caballeros podrán mantenerse con estilo y a la moda.

Cada vez más, los hombres también se preocupan por su aspecto. Las nuevas tendencias determinan que los caballeros han entrado activamente en el mundo del cuidado personal, en todos los sentidos: Alimentación, ejercicios, moda, entre otros aspectos, siempre buscando un mejor estilo de vida y dispuestos a invertir tiempo y dinero en cuidar su imagen.

Salvador UOMO & Spa Masculino, es un concepto de negocios que ofrece de la red de franquicias de peluquerías más grande de Latinoamérica presente en países como: República Dominicana, Colombia, Venezuela, Estados Unidos y próximamente en Curazao, Perú y Ecuador.

Salvador UOMO de Brisas del Golf cuenta con cómodas instalaciones diseñadas para el disfrute y la comodidad de los clientes, mientras reciben diferentes servicios de alta calidad que van desde cortes, delineación de barba y bigote, químicos, masajes corporales, servicio de manos y pies con parafina, pedi-spa, estética, depilación, masajes, limpiezas, todo acompañado de pantallas de entretenimiento donde los clientes actuales y potenciales podrán disfrutar de sus deportes favoritos con una gran variedad en refrigerios y una excelente atención personalizada.

“La idea es brindarles una experiencia diferente con un servicio de alta calidad, que combine las mejores técnicas en cortes de cabello y barba con spa incluido”, dijo Lissette Gil Gerente de Salvatore UOMO Brisas del Golf.